Para ofrecer apoyo a personas necesitadas, un grupo de damas se reunió en un encuentro organizado por la fundación Manos Fraternas, con el objetivo de recaudar fondos para impulsar los programas sociales que desarrolla la institución a favor de envejecientes y personas con discapacidad.
La presidenta de la fundación que brinda albergues, centros educativos y hogares que trabajan con personas y comunidades vulnerables, Inti Vásquez de Rivas, dijo que actualmente se encuentran enfocados en lograr que envejecientes y otras personas con discapacidad pueda vivir en condiciones dignas y con seguridad.
“Preocupados por esta situación contribuimos con esta población, poniendo en marcha el proyecto “Construyendo un hogar fraterno”, que tiene como propósito la reconstrucción de viviendas a personas de la tercera edad y con discapacidad, para que se les brinde comodidad, seguridad y un ambiente sano”, enfatizo Vásquez de Rivas.
Sostuvo además que haber logrado entregar el primer hogar fraterno para mejorar la calidad de vida de una persona con discapacidad y su familia: ”nos compromete a continuar trabajando a favor de estos sectores vulnerables”.
Agradeció la presencia del grupo de damas por identificarse con un proyecto dirigido a proveer ayuda a quienes más la necesitan, a la prensa por el soporte que recibe la fundación y a la junta directiva por apoyar tantas iniciativas.

