La productora y comercializadora de cemento y concreto Argos anunció el nombramiento en el país de Gary Manuel de la Rosa como nuevo director general de sus operaciones en República Dominicana.
La empresa informó que la designación se inscribe en el plan estratégico corporativo que ejecuta la compañía de capital colombiano, de cara a los retos y oportunidades planteados por la dinámica del mercado en que la cementera, desenvuelve sus operaciones.
“Para nuestra organización es muy satisfactorio comunicar estos movimientos que potencian la experiencia y habilidades adquiridas, y por tanto asumo este nuevo reto con gran optimismo enfocado en trabajar por el crecimiento sostenible de Argos y el de nuestros clientes”, expresó De la Rosa.
A la vez de añadir “asimismo nos esforzaremos en aportar a la eficiencia buscando el logro de los objetivos estratégicos y al desarrollo de la construcción de un mejor país”.

