Los Alcarrizos.-Cientos de pastores de las distintas iglesias evangélicas radicadas en este municipio y sectores aledaños, participaron la noche del sábado en el Club Villa Campo Rico, de la segunda Cena de Confraternidad Pastoral.
El anfitrión del evento cristiano regidor y pastor Edwardo Cepin, dijo que el objetivo de este hermoso encuentro, “es con la finalidad de que cada año podamos juntarnos, para compartir y sociabilizar criterios cristianos”.
“Esta es la segunda Cena de Confraternidad Pastoral que realizamos, en el municipio de Los Alcarrizos, gracias a nuestro Dios, y a las autoridades municipales por darnos su apoyo a esta actividad, que cada año con el poder de Dios continuaremos realizando” dijo Cepin.
En la actividad estuvieron presentes cerca de 800 pastores y pastoras de las distintas congregaciones evangélicas del municipio de Los Alcarrizos y sectores aledaños, al igual que regidores, empresarios, comerciantes y otras personalidades quienes dieron respaldo a este importante encuentro cristiano.
Dentro de los pastores invitados estaban Fidel Amparo, presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos por el municipio de Los Alcarrizos, el obispo Elvis Manuel Medina, el pastor de origen coreano Pedro Choi, Edwardo Cepin y su esposa entre otras personalidades.