La marca Claro inauguró su Centro de Atención a Clientes número 39 en Plaza Central de Santo Domingo, reafirmando el compromiso de acercarse cada vez más a sus clientes, facilitándoles el acceso a la más completa propuesta de valor del mercado.
Con este nuevo local, Claro introduce un concepto único de comunicaciones integradas, donde brinda la oportunidad a los clientes de probar los productos y servicios antes de adquirirlos, a través de equipos reales y en funcionamiento, exhibidos en modernos módulos interactivos dentro del local.
La ceremonia, que contó con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito social, representantes de los medios, así como clientes y relacionados de la empresa, estuvo encabezada por Patricia García, directora de Servicio al cliente de la compañía.
La invocación a Dios para la bendición de las instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Humberto Bravo, de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad. El corte de la cinta inaugural fue realizado por los ejecutivos de Claro, así como por Virginia Martínez, gerente de Protección al Usuario del Indotel.
Al referirse a la estrategia de invertir en ampliación y el nivel de los servicios existentes con recursos humanos capacitados, García, manifestó que se está dotando a los centros en toda la geografía nacional de una infraestructura que ofrece mayor comodidad y garantizando una oferta de servicio más ágil, eficiente y de insuperable calidad.
Resaltó que este concepto llenará las expectativas de los que desean capturar un universo de aplicaciones tecnológicas, debido a que en este lugar podrán interactuar a través de todos los sentidos, con los diferentes productos que Claro pone a su alcance, atendidos por un personal entrenado para responder de manera eficiente y asegurar que la experiencia de quien nos visite sea memorable.
El centro tendrá un horario de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Además, tendrá disponible la cartera completa de servicios de la empresa, entre estos activaciones de móviles, solicitudes de líneas residenciales e Internet y del servicio de Claro TV, pagos de facturas y reportes de averías, entre otros.