Residentes en el sector Villas Agrícolas denunciaron que el colapso de una cloaca en la calle Juan Erazo esquina 36 amenaza la salud de unas 60 familias, cuyas viviendas se inundan con aguas negras y materia fecal.
Antonio Valera, residente en el lugar, dijo que las familias afectadas tienen más de un mes solicitando a las autoridades que les resuelvan ese problema.
«Ese es un problema serio, incluso, hay personas ancianas que han enfermado debido a la contaminación. Cuando se anunció la tormenta Elsa, los moradores de aquí le rogamos a Dios para que ese fenómeno no viniera, porque hubiera sido un desastre mayor», dijo Valera.
Indicó que una brigada de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD) visitó en una ocasión el lugar, pero no pudo resolver el problema, que afecta a unas 60 viviendas.
Agregó que cuando llueve el agua negra y la materia fecal inundan todas las casas, por lo que pidió a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, acudir en su auxilio, a fin de que se resuelva el problema.

