Actualidad

Cocina AILA suplirá comida a aerolíneas

Cocina AILA suplirá comida a aerolíneas

La empresa Sky Caterers estará a cargo de suplir los alimentos que requieran las líneas.

AEROPUERTO LASS AMéRICAS. Con una inversión de 12 millones de dólares, la empresa Sky Caterers, inició en esta terminal de Las Américas, la construcción de una moderna Cocina de Vuelos, para suplir de alimentos a las líneas aéreas que operan en el lugar.

El señor José Antonio Santana, principal ejecutivo de la empresa, que es miembro del Grupo MGI, de capital puertorriqueño, expresó que la cocina seda un concepto de ‘’Vuelo Gastronómico’’, que aportara todos tipos de comidas y alimentos demandado por las líneas aéreas.

Dijo que la construcción de la obra y su equipamiento, tiene un costo de doce millones de dólares y que la misma estaría terminada en el mes de septiembre del próximo año 2023, para de inmediato ofrecer los servicios que demanden las aerolíneas.

“La construcción de esta cocina, será un gran aporte para la industria aeronáutica de República Dominicana, porque será la más moderna de América Latina y El Caribe’’, manifestó el señor José Antonio Santana, cuya empresa posee asimismo varios restaurantes en el aeropuerto Las Américas.

Indico que la cocina estará ubicada en una zona restringida de la terminal aeroportuaria, pero con acceso agil y directo para la entrega y abordaje de los alimentos a las aeronaves y que tendrá capacidad para suministrar 12 mil raciones de comidas por día.

‘’Vamos a tener una planilla de más de 200 empleados, debidamente uniformados y calificados, para brindar un servicio de clase mundial’’, preciso el principal ejecutivo de la empresa Sky Caterers, constructora de la Cocina de Vuelos.

Diogenes Tejada

Diogenes Tejada