¿Qué Pasa?

Concluye hoy reportaje “Zona Rosa”

<P>Concluye hoy reportaje “Zona Rosa”</P>

Concluye hoy  el reportaje  “Una Zona Rosa” hecho por la periodista Yarilis Margarita Calcaño, que desde ayer comenzó a  ser      transmitido   en  la emisión estelar de Telenoticias a  las 11:00  de la noche, por Telesistema, canal 11.

En el mismo se pone en la palestra el tema de una “zona rosa” para el ejercicio de la prostitución  para determinar si en verdad es una solución o una discriminación.

 En dos entregas  Calcaño mostrará el contenido de la iniciativa y la viabilidad  para la implementación del  proyecto de ley sometido por  la diputada perredeísta Esther Minyeti, la cual se ha convertido en un controversial tema que ha generado los más acalorados debates a favor y en contra, los sectores involucrados en el tema, pero además las posibilidades que tiene el proyecto de prosperar y concitar el apoyo de los diputados para su eventual aprobación. En este  trabajo,  que comenzó a transmitirse desde anoche,   se  están conociendo  los mecanismos de aplicación  que plantea la diputada para la viabilidad del proyecto que ya ha sido aplicado  en otros países, y  las posibilidades existentes para que la controversial fórmula sea adoptada en nuestro territorio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación