Santo Domingo.-Dos hombres perdieron la vida y otras cuatro personas, incluyendo un niño, resultaron heridas al ser impactadas por un vehículo cuando jugaban dominó en un colmado del sector Perla Antillana, de la carretera Mella en Santo Domingo Este.
Julián Guzmán y Porfirio Vólquez murieron en el lugar tras la embestida de un carro Honda Fit blanco, placa A739895, cuyo conductor fue identificado solo como Richard, quien se dio a la huida luego del hecho ocurrido el viernes en la noche.
En tanto, entre los heridos están un niño que con el impacto del carro salió volando de los brazos de una joven que lo sostenía y que trabaja en una banca, ella también está grave, informaron personas que estaban en el lugar.
Un yerno de uno de los fallecidos, que se rehusó a identificarse, dijo que esa no es la primera vez que el mismo conductor del carro choca a personas, y expresó que el 1 de diciembre pasado su suegro fue atropellado quedando tirado en la acera de la calle.
Agregó que constantemente le llaman a la atención, porque conduce a alta velocidad en las estrechas calles del sector que no son propias para manejar de esa manera.
Señaló que el responsable del accidente es un joven vecino que creció en la zona, pero que hace poco compró el carro y anda como un loco a alta velocidad y con música alta.
Un testigo confirmó que el joven transitaba a alta velocidad y cuando quiso frenar el carro «el vehículo le culateó, se barrió de la parte trasera, porque el asfalto estaba mojado debido a las lluvias que habían caído en las últimas horas”.
Los heridos fueron atendidos por agentes del 911 que acudieron al lugar, tras ser llamados por personas que se encontraban en el colmado.