¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Conservando monos en libertad

Q MUNDO: Conservando monos en libertad

Mono

Conservando monos en libertad

EFE. Un mono vervet come  en un manglar cerca del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Dania Beach, Florida. Más de 40 descendientes de vervets pequeños, escapados de unas instalaciones de cría ya cerradas, viven en 1.500 acres alrededor del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale. 

El Dania Beach Vervet Project es una organización creada en 2016 con el propósito de promover la conservación y la educación sobre los monos vervet locales que viven en libertad en Dania Beach.

Inusual movimiento de un bebé en el vientre

eldiariony.com. En TikTok ha causado impacto un video compartido por la usuaria Taaylorvictoriaa, la cual subió un clip en donde se puede ver cómo es que su bebé dejó plasmados sus pequeños pies en su abultado vientre de embarazo.

La mujer, quien atraviesa por el octavo mes de gestación, estaba asombrada de los movimientos que hacía su bebe en ese momento dentro de ella.En diversos comentarios, los usuarios se vieron sorprendidos por el movimiento y lo bien que se percibe al pequeño, mientras que una mujer más también comentó que eso es cuestión de suerte ya que ella nunca captó un video como ese en su embarazo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos