Los Alcarrizos. La Policía continuó el pasado fin de semana y la madrugada de hoy los operativos de prevención de delitos en sectores de este municipio y Pedro Brand, durante los cuales detuvo a decenas de personas, ocupó armas blancas, hookahs y retuvo varias motocicletas.
Un informe de la institución, indica que los apresados presentaban perfiles sospechosos.
Según la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el coronel Frank Féliz Durán Mejía, quien dirigió los operativos, fueron confiscadas en distintos negocios de ventas de bebidas alcohólicas ´fueron confiscados más de 50 bafles, bocinas, twuiters y cornetas, por exceder el máximo de decibeles con el volumen de esos equipos establecido por la ley.
El coronel Durán Mejía expresó que en plena vía pública fueron ocupadas 11 hookas , 40 armas blancas, decenas de motocicletas y más de un centenar de personas que al ser requisadas por oficiales de los distintos departamentos investigativos presentaban perfiles sospechosos .
El alto oficial policial dij que estos operativos se realizaron de manera aleatorios y con el debido respecto del derechos al libre tránsito de los ciudadanos a pie y de aquellos que se desplazan en distintos tipos de vehículos por los barrios y avenidas de los municipios que fueron intervenidos por los agentes policiales y miembros del Ejército de República Dominicana (ERD).
Sobre las motocicletas que quedaron retenidas, el coronel Durán Mejía argumentó que los conductores de éstas no tenía las documentaciones correspondientes.