La Cooperativa Reservas inauguró un dispensario médico como parte de la celebración de su 37 aniversario, el cual ofrecerá servicios a decenas de asociados, colaboradores del Banco de Reservas y sus filiales.
El presidente ejecutivo de Banreservas, doctor Leonardo Aguilera, en una comunicación enviada a los directivos de Coopreservas, resaltó los logros de la empresa socioeconómica que durante más de tres décadas ha velado por la satisfacción de los asociados y el cumplimiento de los principios cooperativistas.
En el mensaje leído por su asistente ejecutiva, Diosmary Peralta, resaltó el excelente manejo demostrado por las sucesivas directivas que han estado al frente de la entidad y su desempeño financiero.
También valoró que a la fecha, la cooperativa tiene activos por RD$2,400 millones y una cartera de crédito superior a los RD$1,000 millones.
“Saludamos la vocación de la cooperativa de apoyo a aspectos tan importantes como el medioambiente, y, sobre todo, inclinarse hacia una responsabilidad social de respaldo a iniciativas de inclusión de la juventud y la mujer”, subrayó. Robinson Portorreal, presidente del Consejo de Administración de la Coopreservas, dijo que el dispensario médico llevará el nombre Roberto Berroa, primer presidente electo de la cooperativa, a quien el doctor Aguilera definió como un excelente servidor de Banreservas.