Con una hermosa y divertida fiesta, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró la séptima versión de su tradicional encuentro escolar, en la que el Gran Premio a la Excelencia Académica, lo obtuvo Nathalia Lima Trott, de quinto de primaria con un promedio de 98.18 puntos.
Para la celebración, realizada en el Museo Trampolín, se realizó una decoración con globos de diversos colores y juegos inflables, que fueron la atracción de los infantes.
La bienvenida estuvo a cargo de Yenny Polanco Lovera, vocal de la ADCS, quien agradeció al Museo Trampolín, así como al Instituto Dominico Americano, ARS Humano, Grupo Ramos, Banco BHD, Scotiabank, Banco de Reservas, Bonchecitos, Helados BON, Mejía Alcalá, Huggies, Malta Morena, Grupo Rica, Coca-Cola, Santillana, Pepsi, Seven-Up, Grupo Bocel, Cadbury Adams Dominicana, Star Products, Lendof y Asociados, Promovideo y Continental de Negocios/Grupo Familia, por apoyar esta gran celebración. Claudine Nova, presidenta de entidad afirmó que esta fiesta tiene como finalidad premiar la calidad estudiantil y por ende se reconoce el esfuerzo que los hijos e hijas de las cronistas hacen cada día por ser excelentes estudiantes. Manuel Campora, subdirector del Museo, explicó que ese espacio promueve los valores culturales, morales y familiares. Posteriormente los pequeños hicieron el recorrido por las salas de exposición del Museo, disfrutaron el espectáculo de títeres, así como los juegos, bailes y dinámicas realizadas por los animadores de Bonchesitos.

