Mundo

Cuatro heridos críticos al caer un rayo cerca de la Casa Blanca

Cuatro heridos críticos al caer un rayo cerca de la Casa Blanca

En un mensaje en Twitter, el cuerpo de bomberos y de servicios de emergencias médicas de la capital estadounidense indicó que cuatro personas recibieron atención médica y fueron trasladadas al hospital en estado crítico.

Washington.- Cuatro personas resultaron heridas y se encuentran en estado crítico tras recibir el impacto de un rayo que cayó este jueves en las cercanías de la Casa Blanca, la residencia del presidente de Estados Unidos en Washington.

En un mensaje en Twitter, el cuerpo de bomberos y de servicios de emergencias médicas de la capital estadounidense indicó que cuatro personas recibieron atención médica y fueron trasladadas al hospital en estado crítico tras recibir el “aparente impacto” de un rayo.

El rayo impactó en la plaza de Lafayette, que se encuentra justo al norte de la Casa Blanca, en medio de la gran tormenta que está cayendo esta tarde en Washington.

Agencia EFE

La Agencia EFE es la principal agencia de noticias de España y la cuarta más grande del mundo, destacándose como la mayor agencia de noticias en idioma español y la cuarta más importante a nivel global, con una fuerte presencia en Iberoamérica. Fundada en 1939, es una entidad pública española que opera con una vocación de servicio informativo riguroso, neutral y multimedia.