SANTIAGO. El juego colectivo del Club Cupes de los Pepines sigue pagando dividendos y ayer siete jugadores anotaron doble dígitos para vencer 117- 93 puntos a Pueblo Nuevo, en el segundo choque de la jornada del martes.
Cupes extendio su invicto a 4-0 para dominar el 41 torneo de Basket Superior de Santiago.
Jaison Valdez con 22 puntos y 8 asistencias lideró el grupo, Luís Santos anotó 19, Juan Miguel Suero tuvo 17 unidades, Aneudy Parra logró 14, Emmy Andújar 12 puntos, Edwin Espinal 12 y Osvaldo López 11.
Víctor Liz con 31 puntos y 6 rebotes, fue el mejor por Pueblo Nuevo.
CDP triunfa
Paris Bass y Eloy Vargas dominaron la zona pintada de la cancha y se combinaron para 46 puntos y 21 rebotes, siendo piezas claves para que el Club Domingo Paulino (CDP) venciera a Sameji 85-82, en un choque con final cerrado.
El equipo de los Jardines se quedó solo en la segunda posición del torneo con 3-1, y los samejianos se igualaron en la última posición a Plaza Valerio con 0-3.