El presidente Danilo Medina compartió ayer un almuerzo navideño con periodistas y micro y pequeños empresarios dueños de medios digitales, canales de cable, emisoras y programas de provincias.
Se trató de un reconocimiento del jefe de Estado, en esta época navideña, a los aportes hechos por esos profesionales de la información a la sociedad dominicana.
En esta gestión de Gobierno, los micro y pequeños empresarios de la comunicación han sido visibilizados como nunca antes, sin importar su lugar de procedencia y la magnitud del medio del cual se trate.
Dos horas para conversar, disfrutar de la interpretación del destacado cantautor Pavel Núñez y tomarse fotografías para registrar el momento.
En el encuentro fueron sorteados dos automóviles y 10 televisores inteligentes.
En el salón privado del Palacio Nacional los comunicadores participaron en una rifa de 10 televisores inteligentes y dos automóviles cero kilómetros.
Al pronunciar las palabras de bienvenida del encuentro, el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, deseó a los comunicadores unas felices fiestas navideñas.
Significó que República Dominicana crece y se democratiza por la voluntad política del Gobierno y por el inagotable talento y la incansable laboriosidad de nuestro pueblo, empresarios y trabajadores. Destacó logros en crédito, compras públicas, vivienda, obras públicas, educación y atención a emergencias.

