El gobierno Dominicano, a través del Ministerio Deportes, acompañará y dará el soporte necesario al equipo que representará a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo venidero.
Así lo garantizó el ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien expresó que se siente muy feliz de poder apoyar a la delegación quisqueyana en el Clásico mundialista.
“Nos sentimos muy honrados de ser parte de este momento, y estamos orgullosos de poder acompañar a este equipo hasta la retención de la corona”, dijo Díaz durante una rueda de prensa celebrada ayer en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes.
“Desde un principio mostramos interés de apoyar esta delegación, el pasado clásico unificó a toda la familia dominicana y es muy importante ver la mística y la clave para que nuestro equipo saliera airoso en ese certamen. El gobierno estará presenten en este desafío del cual no tenemos ninguna duda de que saldremos victoriosos”, acotó.
UN APUNTE
Elogia labor de la gerencia
El incumbente de Deportes Danilo Díaz valoró el trabajo que realizan los directivos del trabuco dominicano. “Felicito el trabajo que ejecutan tras bastidores los directivos del equipo dominicano, que buscan que estos muchachos (peloteros) pongan nuestra bandera en alto”.