El presidente Danilo Medina entregó ayer la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la comunidad Los Castillo, de La Victoria, Santo Domingo Norte, donde se impartirán estudios técnicos a jóvenes y adultos.
En la escuela se ofrecerán 30 cursos, entre éstos electricidad industrial, mecánica industrial, mecánica automotriz, inglés, secretariado ejecutivo, auxiliar de farmacia, informática y repostería.
El centro cuenta con 1,600 metros cuadrados, distribuidos en diez aulas para docencia, cuatro talleres para prácticas, un taller de costura con 30 máquinas industriales, talleres de ebanistería, tapicería, mecánica industrial, y un laboratorio de informática.
Oficinas administrativas, un dispensario médico, canchas de voleibol y básquetbol, un comedor con capacidad para 60 personas, una cocina industrial para clases de hotelería y turismo y un cuartel militar.
Además de una planta eléctrica, almacén, depósito, recepción, sala de espera, cafetería con área de esparcimiento, dos cisternas y un parqueo.

