Actualidad

Danilo visitó hoy puerto de SPM; sería ampliado

Danilo visitó hoy puerto de SPM; sería ampliado

El presidente Danilo Medina visitó hoy el puerto de San Pedro de Macorís , el cual se construye con el objetivo de recibir mercancías y turistas en los cruceros.

«El presidente está en San Pedro de Macorís para visitar el puerto y evalúa su capacidad de recibir mercancías y turistas de cruceros», informó el director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena en su Twitter a las 10:19 minutos de esta mañana.

En su recorrido el mandatario estuvo acompañado del senador José Hazim Frapier, la diputada Lila Alburquerque, el director de la Autoridad Portuaria, Victor Gómez Casanova y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, entre otras autoridades.

Medina llegó al Palacio Nacional a las 8:36 de la mañana y en menos de 15 minutos salió de su despacho con destino a la sultana del Este.

El mandatario salió vestido de chacabana blanca a las 8:36 y en menos de 15 minutos salió de su despacho, acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y su escolta.

Extraoficialmente se supo que estaría en San Pedro de Macorís en el hotel Howaerd Johnson.
El Nacional trató de obtener de primera mano en qué actividad se encontraba el mandatario y como siempre fue imposible conseguirlo.

Varias llamadas telefónicas fueron realizadas esta mañana para confirmar el paradero del mandatario, el cual fue confirmado por Rodríguez Marchena a través de Whatsapp.