LAS MATAS DE FARFáN. Militares del G-2 del Ejercito de la República Dominicana (ERD) decomisaron ayer otras 140 libras de marihuana dentro de cerones que cargaba una motocicleta dejaba abandonada en la sección La Rancha.
El conductor de la motocicleta Tauro, roja, sin placa, al notar la presencia de los militares emprendió la fuga, y tras la revisión en los cerones habían 140 libras de la droga forrados con cintas adhesivas.
Con el decomiso de 184 libras el domingo en San Cristóbal por la Dican, son 324 libras de marihuana las incautadas en 48 horas.
Un informe enviado por el coronel Ángel Camacho Ubiera, comandante de la tercera brigada del ERD con sede en San Juan de la Maguana, informó que tras los procedimientos correspondientes, el cargamento de las 140 libras de la droga le fue entregado a los organismos correspondiente.
El coronel Camacho Ubiera indicó que esos operativos de vigilancia y chequeo realizados por las Brigadas Fronterizas Terrestre, se mantendrán dentro de las acciones tendentes a garantizar la tranquilidad y controlar en todos los lugares fronterizos como los próximos a ella el tráfico de drogas, armas, y otras mercancías.