Actualidad

Decomisan US$50,000 joven vino  Nueva York

Decomisan US$50,000 joven vino  Nueva York

AEROPUERTO LAS AMERICAS.  Las autoridades de Aduanas decomisaron en esta terminal  cerca de cincuenta mil dólares a una joven de 18 años de edad que trato de introducirlos ilegalmente al país.

Leydi Rosario Paniagua reporto a las autoridades aduanales que traía  ocho mil 500 dólares, pero luego de revisar sus equipajes, la suma real era de 49 mil 310 dólares.

La joven llegó procedente de Nueva York en el vuelo 8l9 Jet Blue.

 El dinero lo traía en dos pequeños bultos envueltos en medias o calcetines de diferentes colores.

Se dijo que la joven no dio explicaciones a las autoridades y a los agentes de la DNCD, sobre la procedencia del dinero, aunque  presumen que fue utilizada por alguien para tratr de introducir los dólares al país.

Los 49 mil 310 dólares fueron contabilizados en presencia de un fiscal adjunto y llevado a la Dirección de Inteligencia de Aduanas, donde fueron confiscados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación