New York, EE.UU. El candidato a Diputado por la circunscripción uno en Estados Unidos por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), German Ramírez, agradeció a los delegados reformistas que lo apoyaron con su voto, en la Asamblea donde se escogió el orden de los candidatos en la boleta congresual de esa demarcación electoral.
Ramírez obtuvo la posición dos en la boleta Congresual del PRSC en USA, con 11 votos, de un total de 34 delegados participantes. La posición uno la ganó el comerciante Cirilo Moronta, a quien felicitó por obtener 18 puntos en las votaciones y la número tres la dirigente reformista, Elida Almonte, con 5 puntos.
Además, motivó a ambos compatriotas a seguir trabajando de forma incansable por el bien de la diáspora, recordándole a Cirilio y a Elida que el PRSC tiene una gran oportunidad de lograr una diputación de Ultramar en este proceso electoral, siempre y cuando sigan trabajando unidos.
La Asamblea donde se estableció el orden de los candidatos fue realizada en el Alto Manhattan, y estuvo encabezada por Orlando Rosado, presidente de la Comisión Electoral del PRSC, Héctor Ferreiras y Franklin Sánchez, miembro. Asistieron 34 de los 42 delegados para una matrícula de 81%.
El dirigente político dijo que trabajará para ser el Diputado del PRSC que la Diáspora necesita y a la vez agradeció a Dios, a su familia, a su equipo de campaña, a las autoridades del partido, a los delegados, a sus compatriotas, a la Comisión Electoral y a la comunidad dominicana en USA que lo ha estado apoyando de manera desinteresada.

