Actualidad

Denuncian que la publicidad de Danilo Medina está siendo pintada de negro en Vicente Noble

Denuncian que la publicidad de Danilo Medina está siendo pintada de negro en Vicente Noble

 BARAHONA.- Los letreros publicitarios de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina en Vicente Noble están siendo pintados de negro por grupos de desconocidos.      

La denuncia fue hecha por el alcalde de ese municipio, Domingo de los Santos, quien dijo que otros letreros han sido robados por la banda de personas que al parecer se desplazan por varias localidades.  

«El letrero grande de Danilo Medina, fue primero roto para luego llevárselo, mientras que los otros están siendo pintados de negro”, dijo. Indicó que quienes se están dando a la tarea de pintar de negro la propaganda de Medina son sectores que están desesperados por el crecimiento cada día más de la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).  

“Los letreros no son responsables de su derrota, déjenlo en paz. Nosotros aquí en Vicente Noble no le hacemos daño a ningún  letrero de otros partidos”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.  

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación