Deportes

Denver demuestra mejor equilibrio

Denver  demuestra mejor equilibrio

 

LOS ANGELES, (AP).- Ty Lawson anotó 20 puntos y repartió 12 asistencias y Timofey Mozgov añadió 20 unidades y capturó 7 rebotes y los Nuggets de Denver apalearan el domingo 137-115 a los Lakers de Los Ángeles, e hilaron su segundo triunfo seguido tras 8 descalabros en fila.

Nate Robinson hizo 21 unidades, Wilson Chandler y Kenneth Faried 17 tantos cada uno, por los Nuggets, que anotaron 77 puntos a los alicaídos Lakers en la segunda mitad.

De manera enfática, Denver obsequió un triunfo al entrenador Brian Shaw en su primer partido de regreso en el Staples Center para enfrentar a los Lakers como entrenador.

Shaw, escolta y asistente de los Lakers por años, no recibió el empleo de entrenador tras la salida de Phil Jackson.

El español Pau Gasol totalizó 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, en medio de otra ronda de rumores de que será cedido en canje por los Lakers.

Anthony se luce

 

DALLAS, (AP).- Carmelo Anthony anotó el domingo 15 de sus 19 puntos en el primer cuarto, con lo que abrió el camino a la victoria de los Knicks de Nueva York por 92-80 sobre los Mavericks de Dallas.

Nueva York tuvo ventaja de hasta 19 unidades y contuvo un repunte de los Mavericks, que se acercaron a 6 puntos en la segunda mitad. Los Knicks tienen marca 2-1 en la gira de 4 partidos por Texas.

Anthony encestó seis puntos en un ataque de 12 sin respuesta en el primer período, lo que dio a los Knicks ventaja de 24-13. Además registró 4 rebotes, tres asistencias y dos robos de balón en ese periodo.

Dirk Nowitzki tuvo 18 unidades y nueve rebotes para los Mavericks.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación