Deportes

Deportistas de La Caleta claman por la construcción de obras deportivas

Deportistas de La Caleta claman por la construcción de obras deportivas

La Caleta, Boca Chica.-Cientos de atletas y dirigentes deportivos de La Caleta, en Boca Chica, demandaron de las autoridades del Estado la remodelaciones del play de softbol y el techado de la cancha múltiple de baloncesto y voleibol de esa comunidad.

El vocero del grupo, el empresario y deportista Polibio A. Díaz, también presidente del Club Deportivo Los Vecinos de La Caleta, hizo un llamado de urgencia al presidente Luis Abinader, a través del Ministro Deporte, Francisco Camacho, para que tome en cuenta las remodelaciones de las obras deportivas.

“Son cientos de jóvenes, niñas y niñas que practican béisbol baloncesto y voleibol, así como otras disciplinas deportivas en este sector de La Caleta, Boca Chica, por lo que necesitan con urgencia los remozamientos de esas instalaciones”, indicó.

Díaz declaró que se reunió recientemente con el Ministro de Deporte, Francisco Camacho y que se mostró muy positivo y optimista ante dichos proyectos lo que entendió resultará un gran espaldarazo para cumplir esos objetivos.

“Francisco Camacho siempre ha sido un hombre de deportes, por lo que entiendo no habrá ningún tipo de inconvenientes para las ejecutorias de los proyectos”, afirmó.

Agregó que han realizado junto con sus asistentes ingenieros los levantamientos y presupuestos con respondientes, tratando de hacerlo lo más funcional posible dada los condiciones actuales que nos afectan por la pandemia.

El también propulsor de deporte entiende que dicho proyectos deben ser administrados por un patronato de personalidades probas, transparentes y debidamente preparadas.

“Más de 36 barrios se verían beneficiados de dichas obras, ya que podrían practicar sin ningún tipo de problemas”, apuntó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación