MILWAUKEE, AP.- DeMar DeRozan se aseguró de que los Chicago Bulls alteraran su dolorosa historia reciente contra los Milwaukee Bucks y le dio a esta serie de primera ronda un nuevo comienzo.
Ahora son los campeones defensores, los Bucks, los que de repente están sufriendo mientras los equipos se dirigen a Chicago todos empatados.
DeRozan anotó 41 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, y los Bulls superaron a los Bucks 114-110 el miércoles por la noche en el Juego 2. Nikola Vucevic agregó 24 puntos y 13 rebotes, mientras que Zach LaVine tuvo 20 puntos cuando los Bulls, sextos sembrados, vencieron a los terceros. sembraron Bucks por segunda vez en sus últimos 19 encuentros.
“No importa lo que hayas hecho en la temporada regular, este es un nuevo comienzo y una nueva mentalidad”, dijo DeRozan. “Se podía ver en todos los chicos. No importa si hubiéramos perdido 20 veces contra esos muchachos. Esta es una oportunidad para competir. Tenemos que aprovecharlo”.
La gran pregunta ahora es en qué forma estarán los Bucks cuando esta serie se reanude el viernes.
Bobby Portis abandonó el juego con una abrasión en el ojo derecho después del primer cuarto y Khris Middleton salió con 6:49 por jugar luego de que su pierna izquierda cediera mientras intentaba plantar en un movimiento de giro.
El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo después del partido que Middleton tiene un esguince en el ligamento colateral medial y se someterá a una resonancia magnética el jueves.
“Él siempre ha sido positivo y sabe el tipo de equipo que somos y lo resistentes que somos”, dijo el escolta de los Bucks, Jrue Holiday. “Solo queremos que regrese lo más rápido posible y esté saludable para que pueda venir aquí y ayudarnos a ganar juegos”.
Budenholzer dijo que Portis “debería estar bien con algo de tiempo”.
Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 33 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias, colocándolo a una asistencia del segundo triple-doble de playoffs de su carrera. Antetokounmpo aumentó el total de puntos de postemporada de su carrera a 1,715 para superar a Kareem Abdul-Jabbar (1,692) por la mayor cantidad en la historia de los Bucks.

