La menor extraviada es Brianna Genao Rosario, quien desapareció misteriosamente y sin dejar rastros.
Puerto Plata.- Un gran velo de misterio rodea la desaparición de una niña de tres años en un paraje del municipio Imbert, mientras que las autoridades y organismos de socorro intensificaron su búsqueda.
La menor extraviada es Brianna Genao Rosario, quien desapareció misteriosamente y sin dejar rastros aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado miércoles 31 de diciembre en la comunidad rural Barrero, de Imbert.
Ese episodio ha causado la movilización de todas las autoridades de Puerto Plata que junto a los organismos de socorro de esta provincia atlántica han intensificado las acciones de búsqueda de la niña desaparecida, la cual vestía un conjunto rosado.
También te puede interesar:
La tarde del viernes se incorporó a las labores de búsqueda una unidad canina, juntamente con la unidad de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la Base Aérea Puerto Plata, miembros de la Policía Nacional, de la Defensa Civil, Rescate Ámbar y equipos especializados del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1.
En tal sentido, el 9-1-1 desplegó tecnología de última generación, incluyendo drones de alta precisión, que han sobrevolado zonas rurales, áreas boscosas y los alrededores del río cercano, con el objetivo de captar imágenes aéreas que permitan identificar cualquier indicio que conduzca al paradero de la niña.
La tarde del pasado jueves, equipos de búsqueda localizaron el calzado de la menor en las inmediaciones del río Pérez.
