Actualidad

Descalifican versión del coronel Souffrount

Descalifican versión del coronel Souffrount

Como un de “jablador” fueron  calificadas esta mañana las declaraciones del coronel Julio César Souffrount por Juan José Ibarra, tras alegar que nunca se negó a suministrar a las   autoridades  las informaciones y documentos sobre la venta de  vehículos.  Dijo que nunca conoció a José David Figueroa Agosto, sino a Cristian Almonte y que fue a éste que le hizo ventas de vehículos.

El  oficial fue llamado “jablador” porque supuestamente tergiversa la verdad sobre el proceso de investigación  que llevó a cabo y que contó con la colaboración de Ibarra. Precisó  que nunca se rehusó a ofrecer todos los documentos de ventas que hizo con Cristian Almonte.

Sobeida

Sobeida Félix   no está interesada por el momento en que la saquen del área de aislamiento a un lugar habitado por las demás reclusas, luego que declarara en el tribunal y sindicara a los demás implicados como miembros de la red de  Figueroa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación