Provincias

Desconocidos matan joven haitiana

Desconocidos matan joven haitiana

MONCION.- Una joven de nacionalidad haitiana fue encontrada sin vida en el patio de una residencia de esta ciudad, según informaron las autoridades locales. De acuerdo al parte policial, la joven solo ha sido identificada como Mouik y su cadáver fue encontrado en el barrio Nuevo de este municipio, específicamente en la residencia de la señora Ingrid Torres.

El cadáver oscila entre los 23 o 25 años de edad, el cual presenta una herida de arma blanca en el lateral izquierdo, según el parte médico.  Se encuentran detenidos hasta el momento varios compatriotas de la joven para ser investigados por el hecho, de acuerdo al informe de la policía.

De acuerdo a versiones la víctima estaba separada de su marido y, ya estaba teniendo una relación con otro compatriota suyo, por lo que se cree que el crimen fue pasional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación