Los Alcarrizos. Policía desmanteló 14 puntos de droga, donde fueron ocupadas 458 porciones de distintos tipos de narcóticos en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
Al ofrecer la información el director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Dariano Bretón, sostuvo que en esos operativos también han sido apresados a 25 personas, a diez de las cuales les fueron impuestas medidas de coerción.
A los restantes 15 el Ministerio Público les aplicó el criterio de oportunidad.
Señaló que los operativos contra la venta-tráfico y consumo de drogas fueron realizado por agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican).
Marihuana
Así mismo precisó en que en una casa en construcción, ubicada en el sector El Brisal, municipio de Pedro Brand, agentes policiales encontraron 12 matas de presunta marihuana, plantadas en varios tarros en una casa abandonada.
“Estos operativos y la incautación de drogas se debe al respaldo dado por el director del Dican, general de brigada Franklín Vitini Durán y al coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario”, agregó Bretón.

