Béisbol

Devers recupera golpe de poder en Seattle

Devers recupera  golpe de poder en Seattle

Rafael Devers

SEATTLE.- Rafael Devers conectó su segundo jonrón de septiembre el lunes por la noche contra los Marineros, aumentando el total de la mejor temporada de su carrera a 34.

«Me encanta jugar aquí, especialmente porque aquí es donde tuve mi debut», dijo Devers con una sonrisa el martes. “Esta es una ciudad hermosa para jugar también. Siempre es bueno venir a la ciudad de Seattle y jugar».

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, agregó: “Le gusta batear aquí; lo sabemos. Con suerte, es el comienzo de algo grandioso”.

Antes de conectar el lunes, Devers pegó un jonrón por última vez el 4 de septiembre contra Cleveland.
Devers comenzó la temporada 2021 con un tórrido ritmo de jonrones. Conectó su primero en el séptimo juego del año de Boston. Eso provocó un tramo de cuatro juegos durante el cual Devers acumuló cinco jonrones mientras acertaba de 16-7. Terminó abril con siete jonrones.

Devers fue profundo cada 13.1 turnos al bate ese primer mes y mostró un poder constante durante un julio de ocho jonrones en el que conectó cuadrangulares cada 12.3 turnos al bate. Las cosas se desaceleraron un poco en agosto, con un jonrón cada 21.6 turnos al bate. Al ingresar el martes, Devers conectó dos jonrones en septiembre en 42 turnos al bate.

Quizás el ataque sobre el muro del jardín derecho el lunes podría desencadenar otro tramo dominante. Devers dice que no se centra en las estadísticas individuales.

«Nunca se sabe», dijo el All-Star de 24 años, quien ingresó el martes con tres jonrones y un OPS de .925 en 11 juegos en su carrera en T-Mobile Park. “Obviamente, puede suceder, pero eso es solo béisbol. Tal vez inicie algo, tal vez no. En este momento, lo más importante para nosotros es ganar juegos de pelota.

«Se sintió bien poder conseguir un jonrón en la pizarra, pero estamos pensando más allá de eso».

Roosevelt Comarazamy