MESA, Arizona.– Las Diamantinas finalizaron el martes su acuerdo sobre una extensión de contrato de cinco años con el segunda base Ketel Marte, pero hay algo más grande que el acuerdo anunciado: Marte es la piedra angular alrededor de la cual van a construir.
Bajo la dirección del gerente general Mike Hazen, las Diamantinas han cambiado al primera base Paul Goldschmidt y al derecho Zack Greinke, pero la firma de Marte, dijo Hazen, pone fin a eso.
«Necesitamos anclarnos alrededor de los muchachos», dijo Hazen. «Hice algunos intercambios en los que sacamos a algunos de nuestros mejores jugadores de aquí. No son necesariamente cosas que miro hacia atrás y celebro. Necesitamos hacer algunos compromisos aquí, tanto para los muchachos que están en este camerino ahora y los muchachos que vendrán en los próximos dos años. Entonces sentimos que este era el momento adecuado».
Con uno de los mejores sistemas de fincas en las Mayores, las Diamantinas han visto al jardinero/receptor Daulton Varsho, al primera base/jardinero Pavin Smith y al jugador de cuadro Josh Rojas hacer contribuciones en las últimas dos temporadas.
Esperan que haya más en camino en la forma de los jardineros Alek Thomas y Corbin Carroll, el campo corto Geraldo Perdomo y una gran cantidad de brazos jóvenes que pasaron la mayor parte de 2021 en Amarillo Doble-A.