Actualidad Congreso Videos

Diputado dice «dio una bola» al director Comunidad Digna

Diputado dice «dio una bola» al director Comunidad Digna

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Héctor Darío Féliz Féliz se puso hoy a disposición del Ministerio Público para que se le investigue en torno a su supuesta relación con Juan Maldonado Castro, director de Comunidad Digna, a quien fue a dar “una bola” porque estaba a pie.

Informó que el próximo lunes acudirá al Ministerio Público para que se le investigue y responder cualquier inquietud que tenga en ese sentido.

 El diputado por Pedernales informó que el hoy acusado de lavado de activo le pidió que le hiciera el favor de llevarlo a realizar una diligencia.

Dijo que en otras ocasiones le había el hecho el favor al funcionario de recogerlo porque estaba a pie, y dijo que mantiene con este una excelente relaciones de amistad desde que Maldonado Castro se desempeñaba como diputado.

Te puede interesar leer: https://elnacional.com.do/investigan-diputado-prd-trato-de-ayudar-a-un-vinculado-caso-operacion-falcon/

Féliz Féliz dijo que desconocía que el director de Comunidad Digna estuviera involucrado en los supuestos hechos que se les imputan.

Víctor Martínez