San jose de Ocoa. El empresario Ambiorix Rossi, quien fue posicionado como nuevo director de la junta del Distrito de El Pinar, informo este jueves que tanto él como el tesorero serán honoríficos.
Estableció que su sueldo y el del tesorero serán utilizados para el mejoramiento de viviendas y el cambio de piso de tierra por cemento dirigido a personas de escasos recursos.
“Estas comunidades que componen este Distrito están sumidas en la pobreza, ya que la mano del gobierno no llega”, sostuvo.
Tanto Rossi como Rafael Troncoso, quien es el tesorero, anunciaron que en su gestión al frente del cabildo van a reconstruir la clínica rural de Los Corozos, que según dijeron, está en estado deplorables.
Asimismo, informaron que gestionarán la terminación de la carretera El Pinar, la isleta de Sabana de San Juan y la ampliación de la vía de 8 kilómetros a Ocoa.
Rossi también informó que tocará las puertas de las autoridades del gobierno para exigir la instalación del proyecto de riego que irrigará más de tres mil tareas de tierra que en la actualidad están improductivas, debido a la falta de agua.
Señalo que tiene planes de gestionar el traslado del vertedero, debido al alto grado de contaminación que representa para estas comunidades.