Actualidad

Dirigente del PRSC  valora gestión  Leonel

Dirigente del PRSC  valora gestión  Leonel

El presidente Leonel Fernández dejará al próximo gobierno de la República un país próspero, con una marcada estabilidad económica y  “como un avión listo para despegar y lleno de combustible”, como lo recibió en 1996 del presidente Joaquín Balaguer, según el juicio de la dirigente reformista Alexandra Izquierdo.

Coincidió con el jefe de Estado en el sentido de que la economía se ha mantenido estable y  con aceptables niveles de crecimiento, aunque estima, que todavía está pendiente el que desde el Estado se aplique una estrategia para que esa bonanza beneficie a los sectores deprimidos de la sociedad.

“Creo que más bien el presidente Fernández concentró su alocución en fortalecer su imagen de cara al 2016, detallando las cosas que ha logrado realizar, y las que quedan pendientes”, agregó Izquierdo.

Agregó que “estamos totalmente de acuerdo en que nuestra nación ha registrado un crecimiento importante en el plano económico, a pesar de que el panorama mundial no es el más halagüeño”.

 La también presidenta del Movimiento Consenso Electoral Reformista calificó como  política la alocución de rendición de cuentas pronunciada por el presidente Fernández  ante la reunión conjunta de las cámaras.

 Consideró que los mismos elementos que profundizan la crisis siguen  presentes en este año, por lo que estima que el jefe de Estado debió anunciar nuevas medidas o ratificar las que se están aplicando para que su gestión termine satisfactoriamente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación