Actualidad

Dirigentes PLD apoyan construcción de funeraria en el distrito nacional

Dirigentes PLD apoyan construcción de funeraria en el distrito nacional

Santo Domingo, R.D.- El Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la Circunscripción uno del Distrito Nacional y el Sindico del Distrito, Roberto Salcedo iniciaron la construcción de una funeraria en el Kilómetro 11 de la Carretera Sánchez.

El Licenciando Alejandro Montás y el alcalde del Ayuntamiento dejaron iniciados los trabajos de construcción donde además, serán ubicadas una estación de bomberos y una oficina del correo postal. Para así ofrecer servicios a miles de residentes en sectores aledaños.

¨Esta funeraria se une a la red que ha sido instalada en sectores demográficamente en líneas de pobreza y para que las personas de escasos recursos no se vean en la triste situación de tener que velar en las calles a sus seres queridos¨ Expresó Roberto.

En tanto que, Alejandro Montás dijo que ¨los residentes de la circunscripción uno reciben con beneplácito esta importante obra, ya que ésta viene a cumplir con una demanda de los habitantes de la zona¨.

De igual forma, Montás agradeció al Instituto Postal Dominicano por ceder la estructura física donde serán ubicadas las oficinas de servicios comunitarios.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación