La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que con el apoyo de esa institución, la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía realiza una investigación para determinar la causa de la muerte del agente antinarcótico que el viernes fue asesinado de tres balazos en el tórax por parte de un hombre que junto a otros lo esperaba frente a su casa en el sector La Agustina del Distrito Nacional y que le robaron su pistola.
Darío Medrano, vocero de la DNCD, informó que la Policía le está dando todo el apoyo necesario en procura de que se esclarezca la muerte de Manuel José Peralta Torres, de 22 años.
Era técnico de informática de la DNCD y fue impactado con tres disparos en el tórax que le hizo un hombre que hasta el momento no ha sido apresado.
Sus restos fueron velados en la funeraria Savica, de la avenida Pasteur, en Gazcue, donde acudieron familiares y compañeros de trabajo a despedirlo.
Su padre, Manuel Peralta, entre sollozos pidió al presidente Danilo Medina, al jefe de la Policía, al director de la DNCD y a todos los organismos de seguridad investigar el caso para atrapar a los asesinos.
Personas que presenciaron el hecho dijeron que los agresores lo esperaron en una yipeta Nissan Murano, gris, cuando regresaba de ayudar a un vecino y que al pasarles por el lado los saludó, pero al instante se oyeron varios disparos.

