Béisbol Deportes

Dodgers, Padres y Cardenales en la puja por Soto

Dodgers, Padres y Cardenales en la puja por Soto

El toletero Juan Soto recorta .243/.403/.475.

WASHINGTON.-   La fecha límite de cambios de la MLB de 2022 es a las 6 p.m. ET el próximo martes y se cree que quedan tres equipos en la puja por el niño prodigio de los Washington Nationals, Juan Soto, según Jim Bowden de CBS Sports HQ.

Los tres equipos: Cardenales de Ssn Luis, Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego. Se dice que San Luis ofrece la mayor cantidad de talento de su lista de MLB.

Soto, que todavía tiene solo 23 años, rechazó una extensión de 15 años por valor de $440 millones en algún momento recientemente, lo que llevó a los Nacionales a considerar ofertas comerciales. La garantía de $440 millones habría sido el contrato más rico en la historia del béisbol, aunque el valor anual promedio de $29,3 millones sería solo el vigésimo más alto de la historia. En estos días, los jugadores de élite obtienen más de $ 35 millones por año.

Un intercambio de Soto también podría incluir a Patrick Corbin y su costoso contrato. A Corbin se le deben aproximadamente $70 millones hasta 2024. Será difícil obtener un valor justo para Soto en términos de talento, si no imposible. Deshacerse del contrato de Corbin sería otra forma de que Washington extraiga valor en el intercambio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos