Portada

Domingo Contreras vota en Club Los Prados, pide población manifestarse con votos

Domingo Contreras vota en Club Los Prados, pide población manifestarse con votos

 

Santo Domingo.- El candidato alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, ejerció hoy su derecho al voto en el colegio electoral 0313 E, en el Club Los Prados, del mismo sector, donde exhortó  a la población a manifestarse cumpliendo con su deber constitucional sufragar.

Dijo que la población estaba cumpliendo  con su  deber  de votar y que a partir de ahora sólo falta que las autoridades electorales cumplan con su responsabilidad.

Contreras comunicó que pasado las 10:00 de la mañana no tenían reportes de incidentes que  alterarán el proceso electoral en el Distrito Nacional.

El candidato alcalde del PLD estuvo acompañado de decenas de seguidores, entre ellos  el director de la  Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), Alejandro Montás.

 

 

Tomás Vidal Rodríguez

Periodista especializado en investigación de datos