Deportes

Dominicana Ana Mora gana Torneo Urbano de Dominó en New York

Dominicana Ana Mora gana Torneo Urbano de Dominó en New York

New York.- La dominicana Ana Mora, obtuvo el primer lugar en la rama femenina en el segundo torneo de Dominó realizado en Washington Heights-Inwood.

Este evento deportivo fue patrocinado  por la oficina del concejal Ydanis Rodríguez, la junta comunal CB12 que preside Eleazer Bueno, la Federación Hispana y la Cámara de Comercio del Alto Manhattan, el cual fue organizado por el activista comunitario  Félix Jerez.

El evento deportivo fue realizado en Burgos Restaurante del 206 Dyckman Street, Inwood, NY, propiedad del empresario y dirigente deportivo Luis Burgos.

Ana Mora participó activamente jugando los tres días del torneo donde participaron más de 100 jugadores entre ellos profesionales, novatos y principiantes  en un torneo  cuya base principal es unificar la familia de la comunidad. Ana fue la más destacada en el área femenina y en el área infantil resultó ganadora la niña Isabella Mora, hija de Ana Mora.

“Por su participación estelar en el segundo Torneo Urbano de Dominó 2021, en el que participaron competidores profesionales y aficionados de diferentes edades, celebrado en la ciudad de New York , donde la modelo Ana Mora ha sido la ganadora en la rama femenina.

Cabe destacar que el torneo de dominó se enmarca dentro de la serie de actividades sociales que realiza el concejal Ydanis Rodríguez en los tres vecindarios de su distrito 10, Inwood, Washington Heights y Marble Hills.

El Nacional