
Los campeones en las diferentes categorías del torneo internacional de boliche lucen sonrientes junto a amigos, técnicos y dirigentes del evento.
El dominicano Enrique Galván demostró su gran calidad y se preparó para proclamarse campeón del Torneo Internacional de Boliche, celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center y que concluyó con gran éxito.
El campeonato contó con la participación de 130 jugadores.
Excelente
Para alzarse con el primer lugar de la categoría “Todo Evento Individual”, Galván derribó 4,035 pines durante el certamen.
El evento se celebró en ocasión del 30 aniversario del Sebelén Bowling Center, con bolicheros provenientes de ocho países.
El acto fiesta–premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Barceló Lina.
El segundo lugar correspondió al también dominicano Leonardo Ardente, con 3,845 bolos tumbados, seguido también de los criollos Jorge Rodríguez (3,818) y Roberto Morín (3,799), respectivamente.
En “Todo Evento Senior”, Harvey Luna, de Estados Unidos, se alzó con el primer lugar al derribar 3,858 pines.

José Pérez
En “Todo Evento Súper Senior”, los más destacados fueron José Pèrez (Estados Unidos), con 7,712 pines; Asmed Herrera (Colombia), 3,706; José Mel Rivera (PR), 3,688, y Luis Carlos Lamarche (Venezuela), 3,593.
Galván
En “Individual Adulto”, el dominicano Enrique Galván fue el mejor con 1,074 pines tumbados, seguido de Jorge Rodríguez (PR), con 1,029; Víctor Richard Jr. (RD), con 1,007, y Alexander Gaztambide (PR), con 977.
Francis Soto
En “Individual Senior”, brillaron Francis Soto (RD), con 1,061 pines tumbados.
En “Individual Súper Senior”, Iris Hernández (EE.UU.), con 980 pines tumbados fue el campeón.
Pines
José Pérez (EE.UU.), con 962; Rolly Sebelén (RD). En la categoría “Mejor No Stap Senior”, Alicia Marcano fue la mejor con 846 pines derribado.
La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue”.
Francis Bacon
Filósofo inglés
“No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero”.}
Paulo Coelho
Novelista brasileño
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.