Barahona. Dos niñas y un adulto murieron calcinados la madrugada de este viernes al incendiarse dos viviendas donde dormían, en La Raqueta, barrio Camboya, del municipio Santa Cruz, en Barahona, informó la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificados como Reineri Batista Boció, de 30 años y las niñas Daimar Díaz Boció de 10 años y Yojairi Díaz Boció, de 13 años de edad, hijas de las señoras Rosanna Andújar y Nelkis María Cuevas.
Según versiones ofrecidas por los vecinos, el incendio de las viviendas, construidas de madera y zinc, pudo haber sido provocado una vela encendida en la casa, ya que desde tempranas horas de la noche no había energía eléctrica en los barrios Camboya, La Raqueta y Palmarito.
Al lugar se presentó el médico legista Miguel García, agentes de la Policía Nacional, del Ministerio Público, Defensa Civil, bomberos, entre otros organismos estatales.
Los vecinos definieron a la familia como personas sencillas, tranquilas, y el hombre lo calificaron de honesta, que hasta hace poco laboró como vendedor de combustible en una estación de combustible de Barahona.