Polibroma

El protocolo del PRM

El protocolo del PRM

Fachada del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo.

Una comisión del PRM decidirá los candidatos para presidir el Senado y la Cámara de Diputados. ¿Acaso es necesario el protocolo?

Suecia y Finlandia fueron aceptados como miembros de la OTAN por el Senado estadounidense. Se cierra el cerco a Vladimir Putin.

En el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política habrá teorías para editar una enciclopedia. El ejercicio vale la pena. ¿De acuerdo?

Una interrogante. ¿Quién tendrá la sangre más liviana: Raquel Peña o Carolina Mejía? Tremenda la tarea para los anotadores.

El Mundial de Béisbol 2023 cuenta con la participación de Vladimir Guerrero Jr. y Manny Machado. Seguro que no serán los únicos estelares. ¿O sí?

El diputado Elías Wessin Chávez no deja pasar nada que trate de género en Educación. Por eso impugnó una orden departamental.

Algo es algo. El Gobierno entregó 300 de las 1,232 viviendas que se construyen en Hato Nuevo dentro de un programa social. Un avance.

Hugo Beras ha sido premiado con su designación en el Intrant. Ojalá pueda resolver los eternos problemas en el tránsito. ¡Suerte!

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos