Página Dos

El semáforo

<P>El semáforo</P>

Arístides Victoria

Senador María Trinidad Sánchez

Hace un soberano ridículo con la invocación de la máxima jurídica de que nadie está obligado a lo imposible para justificar que no se respete la ley que consigna un 4% para educación.  El único impedimento es la falta de voluntad para cumplir con una ley que sus colegas tampoco tienen el valor de eliminar.

Rolando Rosado Mateo

Presidente de la DNCD

Su afirmación de que no habrá tregua con el narcotráfico refleja la determinación de combatir el flagelo, pero también se presta a confusión. No tiene por qué haber tregua en la lucha contra un mal que, además del daño que hace a los consumidores, es uno de los principales responsables de la violencia que azota a la población.

Cristina Fernández

Presidenta de Argentina

Lleva todas las de ganar en las elecciones que se celebrarán hoy en Argentina, gracias, en gran medida, a su política de inclusión social. Las primarias del 14 de agosto fueron el anticipo del arrollador triunfo que se ha vaticinado en las votaciones de este domingo. Y no es que ha navegado sin dificultades.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación