Página Dos

El semáforo

El semáforo

Ramón Rogelio Genao

Secretario General PRSC

Debería guardar las apariencias y no solicitar de inmediato que  algún jurista del PRSC ocupe la vacante en la Suprema Corte de Justicia  dejada por el renunciante  Jorge Subero Isa. Pedidos como ese no se formulan tan a la franca, menos aun cuando el Consejo Nacional de la Magistratura no ha conocido la dimisión de ese magistrado. Cuiden las enaguas.

Barack Obama

Presidente EU

Aunque el Congreso aprobó  la extensión por dos meses de recortes  de impuestos a favor de 160 millones de trabajadores, al presidente Barack Obama le espera  un duro combate en 2012 con  el legislativo al que reclama  prorrogar esos recortes por un año. Aunque ahora, al promulgar la ley, puede respirar.

Rolando Rosado Mateo

Presidente DNCD

Ha hecho bien en  disponer la expulsión de miembros de  esa entidad que se compruebe se asocian al narcotráfico, un flagelo que no puede permear a la agencia oficial encargada de combatirlo. Se apreciaría que continúen las expulsiones si se comprueban otras traiciones de oficiales o  agentes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación