Ramón Rogelio Genao
Secretario General PRSC
Debería guardar las apariencias y no solicitar de inmediato que algún jurista del PRSC ocupe la vacante en la Suprema Corte de Justicia dejada por el renunciante Jorge Subero Isa. Pedidos como ese no se formulan tan a la franca, menos aun cuando el Consejo Nacional de la Magistratura no ha conocido la dimisión de ese magistrado. Cuiden las enaguas.
Barack Obama
Presidente EU
Aunque el Congreso aprobó la extensión por dos meses de recortes de impuestos a favor de 160 millones de trabajadores, al presidente Barack Obama le espera un duro combate en 2012 con el legislativo al que reclama prorrogar esos recortes por un año. Aunque ahora, al promulgar la ley, puede respirar.
Rolando Rosado Mateo
Presidente DNCD
Ha hecho bien en disponer la expulsión de miembros de esa entidad que se compruebe se asocian al narcotráfico, un flagelo que no puede permear a la agencia oficial encargada de combatirlo. Se apreciaría que continúen las expulsiones si se comprueban otras traiciones de oficiales o agentes.

