Gilberto Serulle
Alcalde de Santiago
Los obstáculos que ha citado para la recogida de la basura no son una excusa, sino problemas con los que tiene que lidiar. A él es a quien compete enfrentar, no explicar, el crecimiento de la ciudad, el déficit en las recaudaciones y la falta de conciencia, problemas que tampoco surgieron de la noche a la mañana.
Tarcisio Bertone
Secretario de Estado del Vaticano
Se ha dado como inminente su renuncia por el escándalo de las filtraciones de documentos secretos, que comprometen al banco del Vaticano en lavado de dinero. Es uno de los colaboradores más cercanos de Su Santidad, pero desde el arresto del mayordono Paolo Gabriele por el asunto de las infidencias su situación se ha complicado.
Jaime Aristy Escuder
Economista
La primera edición de su libro El lado oscuro de la Sun Land se agotó en menos de lo que canta un gallo. Se trata de una exhaustiva investigación sobre la utilización de un préstamo por 132 millones de dólares que no fue autorizado por el Congreso. Debe sentirse satisfecho del interés por el libro.

