José Ramón Fadul
Ministro de Interior y Policía
Al poder todo le lucirá, pero aún así se excedió al declarar que estaba dispuesto a cerrar el país, de ser posible, en aras de la tranquilidad. No hay que llegar tan lejos para combatir los ruidos en algunos establecimientos de la Zona Colonial. Con aplicar la ley, sin necesidad de amenazas ni arbitrariedades, es más que suficiente.
Evo Morales
Presidente de Bolivia
Ha conseguido un necesario respiro al llegar a un acuerdo con los agentes policiales que se amotinaron en demanda de mjoras salariales y otras prerrogativas. Sin embargo, el arreglo no ha despejado el malestar que cunde en Bolivia. Los indígenas, que iniciaron una marcha kilométrica a la Paz, no acaban de bajar la guardia contra el Gobierno.
Héctor Acosta
Merenguero
Paz en la tormenta no es el título de un merenguero. Se trata de la consigna de una marcha que convocó para hoy en protesta contra la violencia que azota a Bonao. El gesto, muy significativo, es otro aporte que debe servir para prestar atención a la criminalidad que se ha instalado en la comunidad.

