Ver a los actores y cantantes internacionales en la pantalla solo nos deja la idea de la producción en la que participan en el momento. Pero lo real es que detrás de cámara se dan historias que muchas veces superan la ficción que sube a los cines y la televisión.
Muchos de ellos, mientras sonríen o se besan en un filme en el que se dicen apasionadamente: Te amo; ruegan por dentro que se acabe la escena, porque simplemente están odiando su compañero de rol y esperan no verlo más en otro proyecto.
Pero el show debe continuar y siguen, para al final, prometerse y poner como condición, que con “ese” o “esa” jamás compartirán escena. Algunos casos bien manejados no trascienden, pero otros andan de boca en boca, como el de estos famosísimos, que ya dijeron: nunca jamás, a algunos compañeros de escena.
Nick Nolte y Julia Roberts
En 1994, Nick Nolte y Julia Roberts protagonizaron juntos la comedia romántica I Love Trouble, en la que su falta de química fue el gran dolor de cabeza. Tuvieron peleas constantes y tan fuertes, que el director de la película decidió filmar sus escenas separados para mantenerlos lejos.
Mientras filmaba la película, Roberts le dijo al New York Times que Nolte era “completamente desagradable” y que “parece que se esfuerza por repeler a la gente”. Nolte por su lado no se quedó callado y respondió: “No es agradable llamar a alguien ‘repugnante’. Pero ella no es una buena persona. Todos lo saben».
Sylvester Stallone y Richard Gere
Gere había sido elegido originalmente como el personaje principal en el drama de 1974 The Lords of Flatbush, pero su pésima relación durante el rodaje provocó que fuera reemplazado por Perry King.
Stallone recuerda que Gere fue un completo imbécil en el set, incluyendo ponerse demasiado rudo durante los ensayos de pelea y derramar comida grasosa sobre los pantalones de Stallone: “El director tuvo que tomar una decisión: uno de nosotros tuvo que irse, uno de nosotros tuvo que quedarse”.
Linsay Lohan y América Ferrera
Todo inició cuando Lindsay Lohan apareció como invitada en “Ugly Betty,” donde la estrella de la serie fue America Ferrera. Se llevaron tan mal, que Lohan iba a estar en seis episodios que se acortaron en 4.
Los rumores de producción dicen que el motivo era que Lohan aparecía cada mañana con un séquito de personas y que su camerino era un desastre total, tanto que tuvieron que repintarlo una vez que la actriz se fue.
Hugh Jackman y Angelina Jolie
A Hugh no se le permite trabajar con Angelina por comentarios que la esposa de Jackman hizo en público. Deborra-Lee Furness dijo que no quiere que trabajen juntos porque no le gustaría descubrir que su esposo la dejará para irse con la actriz. Sin duda se refería a lo que pasó entre Brad y Angelina cuando él estaba casado con Jennifer Aniston.
Robet Pattinson y Kristen Stewart
Por razones que trascendieron, Rob y Kristen no pueden trabajar juntos. Hace unos años, Stewart engañó a Pattinson con su director de ‘Snow White and the Huntsman’, Rupert Sanders, quien estaba casado. Fue muy difícil para Robert y el engaño salió en todos los medios.
Jennifer López y Mariah Carey
Mariah nunca tuvo problema en expresar libremente que no le agrada Jennifer Lopez en lo más mínimo. Nadie entiende aún por qué. Carey dice no saber quién es JLo, pero en otra entrevista dijo que Jennifer no puede ni sabe cantar. Por su parte, la cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña, dice que le desea lo mejor a Mariah, pero espera que nunca se crucen sus caminos.