Cabarete, Sosúa. Un inversionista extranjero expresó su insatisfacción sobre el curso que lleva el caso de una propiedad que compró por más de 50 millones de pesos a Frank Brittingham, en este distrito municipal de Cabarete, la cuál le fue embargada por una supuesta deuda que tenía con terceros.
El señor Rocky Ross, norteamericano, en rueda de prensa, al hacer la denuncia se hizo acompañar de la doctora Marta Cabrera; su amigo José Francisco Rivera y unos 30 ex empleados que fueron desalojados de su empresa denominada «Rocky’s Aqua», ubicada en el mismo centro de Cabarete.
Los exempleados, mostrando pancartas exigieron de las autoridades del Gobierno y Ministerio Público actuar cuanto antes, ya que llevan tres años y cuatros meses pasando calamidades luego del abuso que se cometió contra el señor Rocky Ross.
La doctora Cabrera, abogada del afectado, expresó que en lo parte penal es que se ha retrasado el proceso, pero ha sido incidentado.
El señor Ross, al hacer uso de la palabra con lágrimas, precisó que no pensó sería víctima de esta situación que desde hace cuatro años vive, luego de comprar esa propiedad e instalar una empresa de manera legal.