Santo Domingo.- Sigue este sábado el diálogo entre los partidos políticos para buscar consenso respecto a diferentes temas tras la suspensión de las elecciones municipales.
La reunión en el Consejo Económico y Social (CES) es encabezada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRD).
El PRM y el PLD consensuaron ayer la elaboración de un proyecto de resolución que establezca los procedimientos para los cómputos electorales en las juntas municipales el domingo 15 de marzo, propuesta que de hecho dijeron le fue entregada a la Junta Central Electoral.
Acordaron también la participación de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) en la verificación de los escáneres.
Además, los proyectos de resolución sobre veedores de partidos políticos en la Dirección de Informática y de Elecciones de la Junta Central Electoral.