GUADALAJARA, MÉXICO.– El zurdo Enny Romero aseguró que saldrá esta tarde a entregar el 200 por ciento en el compromiso asignado por el dirigente del Escogido, Ramón Santiago, frente a los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico,
Romero, quien buscará colocar al Escogido con marca de 2-0, indicó que su enfoque está en realizar una salida de calidad, sin importar el rival que tenga por delante.
“No voy con mentalidad de la rivalidad, sino enfocado en tener un buen desempeño, tirar una buena salida de calidad y ayudar al equipo a ganar el juego”, expresó el nativo de Los Mina.

Añadió que su meta es trabajar hasta el quinto o sexto episodio, para que el bullpen se encargue del resto.
Puedes leer: Leones del Escogido salen en busca del bicampeonato en la Serie del Caribe
Sobre el play
El lanzador reconoció que la bola corre bastante en el estadio Panamericano de Jalisco, por lo que tratará de evitar complicaciones.
“A veces uno no controla todo, pero voy a tratar de mantener la bola bajita y ejecutar buenos pitcheos para sacar de out a los bateadores”, precisó el zurdo, quien pertenece a las Estrellas Orientales en Lidom.
En la recién concluida serie final del béisbol dominicano, Romero lanzó 9.1 episodios, en los que la oposición le bateó para .212, registró un WHIP de 1.18 y una efectividad de 2.89, con cinco ponches y cuatro boletos.

